Descubre Kouch, la tienda de cocinas en Sevilla diferente al resto
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
415
post-template-default,single,single-post,postid-415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Descubre Kouch, la tienda de cocinas en Sevilla diferente al resto

La cocina es el corazón de la casa, donde empezamos nuestro día y es en donde convivimos y repostamos energía todos los integrantes de la familia. Descubre Kouch, la nueva tienda de cocinas Alemanas e Italianas en Sevilla. Kouch Cocinas es un nuevo concepto de Estudio de cocinas.

Como tienda de cocinas en Sevilla

Contamos con una amplia exposición de cocinas, cada una con un diferente estilo de diseño, lo que le facilita a nuestros clientes la decisión en la combinación de colores y materiales.
Sabemos que es fundamental conocer y probar un artículo antes de comprarlo, por esta razón somos el primer Estudio de Cocinas con cocinas 100% operativas, así que el cliente comprueba en primera persona, el esmero que ponemos en diseñar un espacio funcional. Ya sea que prueben algo tan cotidiano como guardar la compra del día, vaciar el lavavajillas y acomodar el menaje o directamente ponerse a cocinar.

Nuevo concepto

Nuestro nuevo concepto contempla todo el proceso de reforma integral, desde la obra de la reforma con nuestro equipo de técnicos profesionales de la construcción, el diseño de la cocina, la instalación de muebles y electrodomésticos, la limpieza final y una entrega con un tiempo dedicado a asesorar el cliente en el uso y manejo de todo los detalles técnicos y de innovación de muebles y electrodomésticos.

Aprovecha mejor el espacio, abriendo la cocina de tu piso o casa… En Kouch somos especialista en la obra de reforma y la decoración para integrar las zonas en donde pasas la mayor parte del día, mejorando la imagen del conjunto. Enlazar Cocina, Comedor y Estar significa sacarle mayor provecho a tu vivienda, que se beneficia entre otras cosas de mayores condiciones lumínicas, amplios acceso y circulación, mejor distribución de los muebles y concentramos en un solo espacio la vida social en casa.

Nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones. La experiencia que viven nuestros clientes en la tienda durante el proyecto, es sobre todo original al resto, pero solo visitándonos pueden comprobarlo.

La mejor forma de aprender a hacer algo es haciéndolo, otro punto de innovación de nuestro concepto es que de forma regular impartimos talleres de cocina con temáticas diferentes, donde además de convivir e interactuar con chefs de renombre, aprenden deliciosas recetas y las degustan en el momento.
Los profesionales que encontrarán en nuestras instalaciones les asesorarán y ayudarán a encontrar la cocina que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Permítanos cumplir su sueño.