Estilo Contemporáneo - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16026
page-template-default,page,page-id-16026,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Estilo Contemporaneo

¿Cómo surge?

También llamado estilo Actual se caracteriza por encontrarse refugiado entre la vanguardia y lo clásico, por su carácter contemporáneo es uno de los estilos que más transformaciones obtiene pero siempre sobre una línea de sobriedad y sin excesos.

¿Qué características tiene?

En éste estilo se utilizan líneas rectas de corte clásico y robusto.

Se manejan tonalidades claras ó muy oscuras, donde la combinación de negro sobre blanco o los marrones oscuros son bien acogidos.

Se desarrollan espacios amplios, pero prácticos y funcionales.

La luz es otro elemento indispensable en éste estilo.

 

¿Cómo queda representado en nuestro espacio?

Optamos por un color de mobiliario de fuerte personalidad en gama de oscuros y acabado mate y,  una encimera de intensidad similar pero con acabado madera marrón oscuro.

En el mobiliario aéreo hemos querido compensar la solución más práctica y de gran almacenaje a la derecha de la cocción y por otro lado aligerar de peso y ganar en amplitud con un mobiliario vitrina y apaisado.

Para su mejor manejo, hemos provisto un mueble plegable y motorizado que facilita la apertura y cierre.

Le presentamos una mesa prolongación de la encimera con un leve giro sobre la línea de amueblamiento.

Utilizamos la campana de vidrio blanco por su funcionabilidad, actualidad y para compensar la profundidad del mobiliario representado.

El pavimento en acabado madera natural, acompaña perfectamente la tendencia actual y le genera un equilibrio de tonalidades.