Estilo Country - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16064
page-template-default,page,page-id-16064,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Estilo Country

¿Cómo surge?

Estilo decorativo a tener en cuenta, cuando lo que buscas en tu hogar, es dar un toque cálido y romántico, basado en la naturaleza.

La decoración cottage, nace en la campiña inglesa. A este estilo de decoración, también se le puede llamar, y lo veréis algunas veces nombrado como Country Chic.

¿Qué características tiene?

Esta decoración se caracteriza por tener un toque clásico y elegante, típico del estilo inglés.

El cottage es un desorden con orden. El secreto está en lograr que cada rincón sea mágico y se transforme en un recuerdo para compartir.

Los colores más usados son los marrones, los tonos tierra y, por supuesto, el blanco en todas sus tonalidades, que estará presente tanto en muebles como en paredes, suelos y objetos decorativos.

Otros colores más fuertes, como el verde, el azul marino o el rojo, los podrás encontrar en textiles, detalles decorativos o plantas.

¿Cómo queda representado en nuestro espacio?

Encimera oscura cobre envejecido al igual que el pavimento.

Recreación de bodega a través del papel pintado.

Mobiliario de madera enmarcados con tirador y fregadero acabado bronce.