Estilo Industrial - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16070
page-template-default,page,page-id-16070,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Estilo Industrial

¿Cómo surge?

El estilo industrial surge en la década de los 50 de la mano de los artistas jóvenes neoyorquinos, que escogían para vivir amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón.

Más de medio siglo después el estilo industrial sigue estando de moda, siendo uno de los estilos eclécticos que más triunfan los últimos años en las revistas de decoración.

¿Qué características tiene?

El estilo industrial, también conocido como estilo urbano, es un estilo decorativo en el que destacan la desnudez de la estructura arquitectónica y sus materiales, dejando a la vista tuberías, chapas o incluso óxidos.

El estilo industrial puede tener ciertos tics retro y vintage, ya que usa elementos antiguos, como muebles oxidados o desgastados por el paso del tiempo.

El metal y el acero son básicos en el estilo industrial, que se presenta en espacios abiertos, con techos altos y ladrillos vistos.

La paleta de colores del estilo industrial es: blanco, negro, gris, marrón, beige y azul.

¿Cómo queda representado en nuestro espacio?

Se representa con frentes en madera natural y acabado topo, perfilado con matices lacados en bronce tanto en estantes laterales como en frentes aéreos.

Introducimos la encimera en Acero Inoxidable para darle consistencia al estilo, ésta vez integrando tanto el fregadero cómo la propia placa de gas, consiguiendo una única pieza compacta.

Buscamos la integración entre el revestimiento de paredes y la encimera de la Isla con un porcelánico de 300×100 y 3mm de grosor, mismo acabado.

El pavimento porcelánico le aporta exuberancia y distinción a través de su formato hexagonal de grandes dimensiones y su precisa terminación.

Los accesorios cómo lámparas, tiradores y patas apoyan el concepto con sus acabados de negro y latón.

Por último la encimera de madera natural Nogal tratada le aporta calidez y consigue aportar la terminación que deseábamos al ambiente.