Estilo Moderno - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16073
page-template-default,page,page-id-16073,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Estilo moderno

¿Cómo surge?

El estilo moderno está conectado a la edad de las máquinas que se conoce desde las décadas de 1920 y 1950. Aunque en la actualidad el diseño moderno se refiere a cualquier tipo de diseño que ha sido sacado desde el siglo XX y que tiene que ver con la era moderna actual, que se popularizó mucho entre los jóvenes profesionales.

¿Qué características tiene?

Hace una apuesta por las líneas rectas, superficies lisas y la organización, se trata de un estilo práctico y funcional para personas que tienen poco tiempo. Los interiores modernos están limpios y se sienten frescos. En muchas ocasiones se añade un toque de color.

El mobiliario moderno suele estar levantado del suelo a poca altura dando una sensación de ligereza y espacio visual.

¿Cómo queda representado en nuestro espacio?

Con el mobiliario hemos buscado líneas curvas y combinaciones entre el brillo y la madera wengue.

Su distribución en Isla y su estructura con mobiliario aéreo y suspendido, aligera la carga estética.

Se representan frentes de AUTOR trabajados con Pan de Oro.

El revestimiento se muestra contrastado con el mueble, y queda representado con aplacado negro mate y brillo para el pavimento hemos utilizado una granilla pulida porcelánica marmoleada que gana en elegancia.

La encimera  de solid surface, tiene ligeramente elevada la zona del fregadero y barra para la comodidad de uso, además de insertar las placas de inducción.