Estilo Neoclásico - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16051
page-template-default,page,page-id-16051,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Estilo Neoclásico

¿Cómo surge?

El estilo neoclásico más puro podría decirse que es la consolidación de esta tendencia en el siglo XIX. Un estilo decorativo que apuesta por los excesos con notables influencias griegas y romanas.

¿Qué características tiene?

Se representa con tonos neutros con pinceladas de colores metalizados tan lujosos y dramáticos. Buscan ser luminosos con un irresistible toque glam y lujoso.

Las paredes estucadas, las molduras y las columnas son otros detalles que añadirán belleza grecorromana a nuestro ambiente.

Papel pintado con prints de estilo romano o griego o bien, el elegante estampado damasco.

¿Cómo queda representado en nuestro espacio?

Lo representamos  con un mobiliario pantografiado en acabado beige esfumado, lo acompañan pilastras y cornisas y un tirador combinando bronce y el color predominante.

Los muebles aéreos disponen de un buen número de vitrinas con un vidrio  texturado y cortado por la palilleria.

En ese juego de tonalidades aparece el papel pintado y un fregadero en resina de igual tono.

El pavimento se representa con piezas pequeñas hexagonales que nos trasladan a las cerámicas  termales y rematadas por decoraciones variadas que juegan con los tonos del mobiliario.