Estilo PopArt - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16059
page-template-default,page,page-id-16059,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Estilo Pop Art

¿Cómo surge?

Originado en la década de los 60 en Inglaterra y Estados Unidos, el Pop Art es un movimiento artístico atrevido que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular de la época. Estampados gráficos, colores llamativos y una buena dosis de sentido del humor.

Esta corriente inspirada en la publicidad, los cómics, y los objetos o marcas de culto no solo influyeron en la moda del momento sino también en la decoración de interiores.

¿Qué características tiene?

Todo va a adoptar y transmitir optimismo y sentido del humor a través de la policromía, la línea de contorno marcado o geométrica.

Con estilo Pop Art se incorporan grandes figuras geométricas, círculos, cuadrados y triángulos en las paredes, muebles y alfombras.

Usó imágenes como publicidad, carteles, revistas, periódicos, envases de bebidas como la coca-cola,  imágenes del cine , etc.

El color lo es todo. Si deseas conseguir este estilo desenfadado en tus interiores debes apostar por tonos vivos y brillantes.

Volúmenes, figuras geométricas, el uso de blancos, negros y rojos combinados.

El plástico es uno de los elementos primordiales en la tendencia Pop Art. Flexible, sólido y barato, el plástico es el material idóneo para muebles y accesorios en este tipo de interiores.

¿Cómo queda representado en nuestro espacio?

Paramentos verticales dispuestos con gran variedad de color, y con amueblamiento variado en forma y colores.

Las curvas quedan representadas de forma notable en las mesas. Se presenta un pavimento neutro que permita realzar el resto.

Representación de cartelería y elementos decorativos de todo tipo para el juego