Estilo Rústico-Moderno - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16088
page-template-default,page,page-id-16088,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Estilo rústico-moderno

¿Cómo surge?

El estilo rústico es un retorno al estilo de las casas de pueblo, en la que los materiales naturales eran los principales protagonistas. Durante décadas este estilo ha estado solo reservado para casas de campo, pero poco a poco se aprecia una interiorización de este estilo en hogares de grandes ciudades incorporando aspectos modernos para darle actualidad.

¿Qué características tiene?

Los materiales naturales como la piedra y la madera deben ser protagonistas del espacio.

La manera de generar un contraste perfecto y modernizar el espacio aún utilizando materiales rústicos es a través del revestimiento y las texturas en paredes, suelos y techos.

En cuanto a los colores: tonos terrosos, hueso, beige, tostado, arena, terracota, algunos verdes y tonalidades rojizas.

¿Cómo queda representado en nuestro espacio?

Combina 2 tonos de madera en la cal el nudo y la veta son protagonistas, la propia combinación y elementos como la estantería suspendida, le confiere un toque informal y actual.

La encimera de granito de importación y la placa de gas le aportan robustez.

El revestimiento en pared acompaña el estilo con su acabado combinado y robusto.

Se ha utilizado un pavimento porcelánico neutro madera para que le aporte belleza a la profundidad de color que tiene el mueble.