#KOUCH - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16184
page-template-default,page,page-id-16184,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Kouch es el nuevo formato de Estudio de Cocina Integral, en el que se puede realizar cualquier Proyecto de Reforma, y dónde hemos alineado la estructura, el equipo y el sistema para lograr armonizar la integración de los sectores de Reforma, Cerámico y Mobiliario de cocina.

Trabajamos en la búsqueda constante de la Innovación desde la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías, y así por ejemplo la Realidad Virtual nos permite anticiparnos al resultado de su proyecto.

Kouch está formado por un equipo cualificado de Diseñadores, Arquitectos e Interioristas con los mismos valores y cuyo objetivo es desarrollar espacios dónde COMPARTIR la vida.

La relación interdireccional entre Clientes, Equipo y Marca se alinean con la idea de buscar un estilo de vida saludable a través de nuestros espacios diseñados, electrodomésticos y de nuestros talleres, manteniendo la Alimentación Ecológica como base de nuestra transformación.

El kouch-ing o asesoramiento es el sistema que envuelve al cliente desde el inicio hasta el final de cada proyecto, con el que pretendemos que se sienta atendido y seguro.

El Sistema de Información, Previsión, Planificación e Inspección que les ofrecemos a nuestros clientes nos permite Liderar su proyecto y asegurar el resultado.

Entendemos la familia kouch como resultado de la conexión entre las personas que tienen los mismos valores de generosidad, educación y prosperidad.

En kouch estamos sensibilizados con nuestro futuro; por ello apoyamos iniciativas en centros y comedores sociales para contribuir de forma voluntaria.