Nuestra tienda acoge con éxito un Meeting Shops de ‘Tu Reforma’ - Kouch
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
16457
post-template-default,single,single-post,postid-16457,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Nuestra tienda acoge con éxito un Meeting Shops de ‘Tu Reforma’

Los Meeting Shops de Tu reforma continúan surcando las tierras españolas en este 2017. La última parada fue el pasado mes de junio de la mano de Kouch & Boulé. Nuestras instalaciones en el Parque Empresarial Nuevo Torneo acogieron un evento exclusivo al que asistieron decenas de prescriptores de todo el territorio regional.

La cita, organizada por la revista especializada Tu Reforma, junto con Kouch & Boulé, contó con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión:  KerakollJacob DelafonColorker y Geberit , así como una ponencia especializada sobre Passivhaus.

Más de 60 profesionales relacionados con el sector de la decoración, el interiorismo, el diseño y la arquitectura se dieron cita en este evento que comenzó con una bienvenida de Antonio del Valle, director de Kouch & Boulé.

Posteriormente comenzaron las ponencias de gran interés para todos los presentes.

Patricio Contreras, Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A., ofreció a los selectos profesionales asistentes al evento su ponencia ‘Biocalce y la construcción del bienestar’.

Más tarde, los prescriptores pudieron consultar dudas y ampliar información en el stand ubicado para la ocasión, donde también estuvo presente Emilio, el delegado de zona de Kerakoll.

KERAKOLL es una empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

Como no podía ser de otra manera, una firma referente del sector como Jacob Delafon estuvo presente como patrocinador de lujo.

José María Ezquerra, Jefe de producto JACOB DELAFON, ofreció a los numerosos y selectos prescriptores una ponencia completa ‘Jacob Delafon y el universo del baño’.

Resultó del agrado de todos los profesionales, que pudieron ampliar información en el stand de la firma junto al delegado de zona, José Antonio.

JACOB DELAFON es un referente indiscutible de los cuartos de baño durante más de 120 años, con amplia experiencia y destreza. Sus productos de alta calidad de marca son duraderos, poseen estética y siempre están orientados al diseño tanto para el cuarto de baño, como bañeras, duchas, grifería y mucho más.

Colorker Group fue otra de las prestigiosas firmas patrocinadoras del evento. José Pascual Campos, Director Comercial de COLORKER, ofreció a los selectos asistentes una explicativa ponencia sobre su marca estrella ‘ZYX, superando límites’. Bien respaldado por Pedro, delegado de zona, ambos atendieron las dudas de los prescriptores y ampliaron información de producto.

COLORKER es una prestigiosa empresa cerámica con 30 años de experiencia cuya máxima es permitir tanto a profesionales como a particulares la posibilidad de expresarse a través de la cerámica. En constante innovación y crecimiento.

Una de las firmas de referencia absoluta en el sector del baño como Geberit  fue otro de los patrocinadores de lujo del Meeting Shop.

Beatriz García, Delegada técnica de ventas GEBERIT, ofreció a los asistentes al evento una ponencia convincente con un estilo ágil e incisivo: ‘El baño Geberit’. Los profesionales pudieron consultar más información y resolver dudas en el stand de la firma junto a ella y Basilio, que formaron el equipo de trabajo en la cita sevillana.

GEBERIT: Las soluciones de instalación de esta firma multinacional con sede en Suiza, referente en los sectores de sanitarios y sistemas de tuberías, posee soluciones de instalación que son conocidas mundialmente en el sector.

Ponencia especializada

La Plataforma de Edificación Passivhaus estuvo presente en el Meeting Shop con una interesante ponencia sobre Passivhaus impartida por Juan Manuel Castaño, especialista en la materia, bajo el título ‘Passivhaus Edificios de consumo casi nulo, bajo Estándar Passivhaus’ secundado por Juan Manuel Aragón en la explicación a los profesionales asistentes, que se vio apoyada por el ejemplo de la experiencia en Herrera, un municipio de la provincia sevillana.

El estándar Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

SHOWCOOKING CON EL CHEF DAVID, DE ROCALA.

Como broche de oro al evento, celebrado con gran éxito de participación y crítica, pudimos disfrutar de un Showcooking de lujo de la mano de David Julián, jefe de cocina del restaurante Rocala, del Grupo La Raza.

El joven chef hizo las delicias de los presentes con una degustación de algunas tapas estrella del restaurante, entre ellas el Fresón de foi con su tierra comestible, flores y brotes y el Atún rojo de Almadraba picante con ensalada de algas y carpacho de Daikon.

[/vc_column_text]

[/vc_column]
[/vc_row]