Fran Rodriguez en los fogones de KOUCH | Kouch Cocinas
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
782
post-template-default,single,single-post,postid-782,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

El showcooking de Fran Rodriguez en KOUCH

En Kouch sabemos que la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, donde lo primordial es compartir y vivir experiencias con los tuyos. En nuestros showcooking y talleres además de vivir una experiencia única y aprender técnicas de cocina de la mano de grandes chefs, podrás ver nuestras cocinas en funcionamiento. No olvides informarte de las fechas y horarios en nuestras redes sociales y web.

Os dejamos hoy una muestra del showcooking del lunes día 21 de noviembre de la mano del chef Fran
Rodriguez el cual se formó en la escuela de hostelería Hofmann de Barcelona

Fue allí donde abrió sus horizontes culinarios, gracias acompañeros de todo el mundo, conoció las bases de la cocina de diversos países, como la japonesa o la mexicana. Ahora está al frente del restaurante Velouté, de Sevilla, donde fusiona la cocina tradicional con la que se crió, con una más vanguardista.
Ejemplo de ello son los platos que se prepararon en el showcooking en nuestras cocinas.

– Canelón de aguacate relleno de tartar de bogavante y atún rojo, con mayonesa de kimchi.

– Milhojas de tortilla de camarones, tratar de atún y mayonesa japonesa casera.

– Trapantojo de creps rellenos de ragout, pies de verde con tierra de remolacha.

En el evento contamos también con la colaboración del Grupo Viñafiel, La Cerería Decor y todos los ingredientes frescos vinieron de la mano de nuestros amigos de Más que Lechugas.