www.kouch.es/ showcookingottoypascal/
En Kouch Cocinas en Sevilla realizamos la reforma integral de tu cocina. Diseño, muebles, reforma e instalación.
Cocinas en Sevilla,Reforma Integral, Diseño de Cocinas,Cocinas para Compartir,Cocinas Alemanas en Sevilla,Servicio Integral de Cocinas,Tienda de Cocinas,Tienda de Cocinas en Sevilla,Muebles de Cocina
804
post-template-default,single,single-post,postid-804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Showcooking de los chefs Otto y Pascal en Kouch

El  pasado miércoles 23 tuvimos en nuestras cocinas a los chefs Otto y Pascal, del restaurante Xkysyto que deleitaron a los asistentes al showcooking con la elaboración de tres grandes platos:

– Wok tierra mar con verduras alientes y salsa goa
– Atún bicolor acompañado de ensalada de algas
– Pan bao con confit de pato y puré de judías negras

Los presentes pudieron vivir en primera persona el proceso creativo de estos dos grandes chefs a la hora de preparar estos platos, porque ¿qué es la cocina sino creatividad en estado puro?
En Kouch lo sabemos bien, por eso nos esforzamos por concebir espacios donde la imaginación pueda fluir libre.
Está demostrado que aquello que nos rodea influye en nuestro estado de ánimo, y el estado de ánimo en nuestro proceso creativo. En Kouch trabajamos para que tu cocina sea tan especial para ti, que sientas que en ella todo puede ser posible. Teniendo en cuenta tus gustos personales, tus preferencias y el espacio, preparamos un proyecto y lo llevamos a cabo. El resultado: un espacio para crear.
Si deseas ver nuestras cocinas en funcionamiento, apúntate a los showcookings que realizamos periódicamente.
¿Te atreves a hacer la cocina de tus sueños realidad?

kouchblog1